Contáctenos

Tel: + 86-531-68659682

Fax: + 86-531-68659682

Mob: +8615969789566

Correo electrónico: foden@fudengtrailer.com

Agregar: Habitación 1009, Unidad 2, Edificio No.6, Dinghao Plaza, No.44, Industrial South Road, Zona de alta tecnología, Jinan, Shandong, China

Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la compañía

Perfil de la compañía:
Fundada en 1992, más de 24 años de experiencia en producción de remolques para camiones. Exportar alrededor de 1,2000 remolques al mundo por año.
Somos una empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación e importación y exportación de tráilers de camiones, siendo reconocidos en los países nacionales y extranjeros. Ofrecemos remolques de alta calidad y bajo precio para los clientes de todo el mundo.


Fábrica:  

image001.jpg
China Shandong Fudeng automobile Co, Ltd es un fabricante y distribuidor especialista en investigación, desarrollo y producción de semirremolques. La compañía se encuentra en Jinan, provincia de Shandong, con un cómodo acceso de transporte.
Como una empresa confiable con vitalidad, potencial y fuerza integral, Fudeng proporciona principalmente remolque de tanque de cemento a granel, remolque de plataforma baja, semirremolque extensible, remolque de cuello de cisne desmontable, semirremolque de tanque de fuel oil, remolque bitumen tan, remolque de tanques LPG / LNG / CNG. remolque de contenedores, remolque de plataforma, remolque esqueleto, remolque de volteo, remolque caja / carga / cerca, semirremolque portacoches, semirremolque especial, cabeza de tractor, remolque transporte de madera / madera y partes de remolque.
Las instalaciones bien equipadas y el excelente control de calidad en todas las etapas de la producción permiten a la empresa Fudeng obtener la satisfacción y los elogios totales de los clientes. La compañía ha obtenido el certificado ISO, CE y CCC sucesivamente en los últimos años. Como resultado de productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, los productos Fudeng son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo; y la compañía ha construido una red global de ventas que llega a Asia, África, Filipinas, Sudamérica y Medio Oriente ...
Con "First Quality, First Trust y First Service" como filosofía de negocio, Fudeng se dedica a construir una cooperación de beneficio mutuo con los clientes.
Fudeng insiste en un servicio profesional y cordial. El correo electrónico será respondido dentro de las 7 horas. La empresa cuenta con un equipo experimentado y tecnológico para personalizar los mejores productos para los clientes de acuerdo con la demanda estricta y hará un texto de calidad desde la producción de cada parte del trailer hasta el final de todo el trailer. El correo electrónico será respondido dentro de las 8 horas.

Producto principal:
Shandong Fudeng Automobile Co., Ltd Principalmente producir el tanque de combustible remolque / remolque de tanque de aceite / tanque de líquido químico remolque / plataforma remolque semi / remolque de chasis / remolque de contenedor lateral / remolque de cama baja / remolque extraíble Gooneck / remolque de carga pesada / a granel remolque de cemento / remolque a granel seco / GLP / GNL / CNG Remolques cisterna / CO2 Remolques cisterna / hidráulico remolque modular / semi remolque extensible / semi remolque final / semirremolque volcado lateral / semirremolque lateral / semirremolque valla / semirremolque caja / camión tractor / camión volquete / camión cisterna de combustible.


Aplicación de producto:
Semirremolques y camiones FUDENG Factory Utilice tecnología europea.Hecho en China y sirva para todo el mundo.Nuestros semirremolques se utilizan para el transporte por carretera.Tal como los semirremolques portacontenedores de plataforma pueden transportar los contenedores y los productos a granel, como las bolsas de cemento y los tubos, etc. Los remolques Lowbed se utilizan para transportar los equipos grandes, como cargas pesadas, excavadoras, máquinas de construcción, generadores, grúas, caravanas, tanques militares y diferentes tipos de grandes máquinas mineras. Los remolques cisterna pueden transportar gasolina. y diesel y ácido sulfúrico y diversos líquidos químicos, etc.